Estados Unidos
El presidente justificó el despliegue de las Fuerzas Armadas para evitar que se produzca un ‘conflicto en la frontera’.
En el lugar no había personas, solo se encontró un paquete que contenía presuntamente droga sintética.
Según la acusación, la familia Biden creó una red de cerca de 20 compañías y usó sus contactos para recibir fondos del extranjero.
El gobierno de Biden ordenó desplegar a mil 500 soldados en la frontera para inhibir el paso de migrantes.
El Departamento de Justicia señala a Santos de ‘malversar donaciones de sus simpatizantes’, entre otros delitos.
El secretario de Seguridad afirmó que desde este momento ya se están viendo ‘cifras altas de detenciones’.
Bryan Slaton, legislador de Texas, le dio alcohol a una pasante de 19 años y mantuvo relaciones sexuales con ella cuando estaba intoxicada.
A partir de ahora, la principal vía legal para solicitar asilo en EU será a través de la aplicación móvil CBP One.
El gobernador Ron DeSantis señaló que está dispuesto a prestar ayuda para el control migratorio, a pesar de que no es un estado que hace frontera con México ni tiene jurisdicción para ello.