Estados Unidos
Un informe de la FDIC acusó a Signature Bank de basar su crecimiento rápido a la sobredependencia en depósitos no asegurados sin control de riesgo.
Antony Blinken remarcó que el consumo de opioides es la mayor causa de muerte entre los estadounidenses de entre 18 y 49 años.
La Fed reconoció que hubo fallos para reconocer las vulnerabilidades de SVB tras su rápido crecimiento..
La jefa de la DEA se comprometió a buscar la detención y extradición de las personas vinculadas al tráfico de fentanilo.
La medida es aporte de las acciones adoptadas por EU para reducir el flujo migratorio hacia la frontera con México.
La primera economía del mundo ralentizó su crecimiento tras experimentar un aumento del PIB del 2.6% en el último trimestre de 2022.
El dólar de Estados Unidos sigue siendo el rey de la divisas a nivel mundial, pese a las críticas y países como China que buscan posicionar su moneda.
El proyecto plantea retomar y endurecer medidas migratorias, además de clasificar a los cárteles mexicanos como ‘organizaciones terroristas’.
El expresidente Peña Nieto confirmó que viajó en un avión de Juan Collado en al menos tres ocasiones.
Donald Trump y Joe Biden fueron los candidatos republicano y demócrata, respectivamente, en las elecciones de 2020, un escenario que se podría repetir en 2024.