Estados Unidos
El presidente estadounidense Joe Biden ha amenazado con ‘consecuencias’ después de que la OPEP+ decidiera reducir la producción en una resolución que beneficiará a Rusia.
Sobre Nikolas Cruz pesan 17 cargos por homicidio.
Alondra Ocampo, asistente del líder de la Luz del Mundo, se convirtió en una de las principales armas de la Fiscalía de California en el caso contra Joaquín García.
El nuevo proceso aceptará únicamente a los solicitantes “que cumplan con las reglas del programa y que no se presenten en la frontera entre México y EU”.
Jamie Dimon dijo que la Reserva Federal ‘esperó mucho e hizo muy poco’, mientras la inflación se ha disparado en los últimos 18 meses.
Te contamos quién fue el percusionista Tito Puente, a quien Google dedica su doodle de hoy 11 de octubre.
Los cinco fabricantes denunciados “son responsables de la venta de armas que aparecen aquí en delitos muy graves”, destacó Marcelo Ebrard.
El senador aseguró que su hermano trabaja para recuperar la seguridad del estado.
Los investigadores se muestran escépticos respecto a que Trump haya cooperado plenamente en los esfuerzos de recuperación de documentos, indican los informes, lo cual obligará a tomar una difícil decisión sobre los próximos pasos.
El canciller Marcelo Ebrard también dio a conocer que apelarán la desestimación de la primera denuncia que presentaron.