Estados Unidos
Tras la detención por el tiroteo del metro de Brooklyn, Tahhan se ha convertido en una estrella de las redes sociales. Pero el mérito es mucho más amplio.
El gobernador de Texas hizo esta advertencia poco después de firmar acuerdos con Nuevo León, Chihuahua y Coahuila y previo al que logró con Tamaulipas.
En una carta diplomática, Rusia advierte a EU que el envío de armas a Ucrania solo añade ‘combustible’ al conflicto.
Kevin Stitt firmó una ley que prohíbe el aborto en todos los casos excepto cuando la vida de la madre está en riesgo.
De los heridos, 10 resultaron lesionados por arma de fuego.
La fiscal general Letitia James pide multas hasta que Trump cumpla con la orden de entregar archivos relacionados con sus negocios.
El conflicto armado entre las dos superpotencias del mundo, aunque todavía no es inevitable, se ha convertido en una posibilidad real. La de 2020 será la década de la vida peligrosa.
La vaquita marina está en peligro de extinción y México implementa los últimos esfuerzos para salvarla de los pescadores.
La iniciativa promovida por EU y aliados para sacar a Rusia del Consejo de la ONU, tuvo 93 votos a favor, 24 en contra y 58 abstenciones, entre ellos México.