Estados Unidos

Sábado 11 de julio de 2026

Estados Unidos

Será el domingo cuando el huracán Ida toque tierra en Luisiana, al norte del Golfo de México, como “extremadamente peligroso” al presentar vientos de más de 200 km/h.
Una junta de California recomendó dar libertad condicional a Sirhan Sirhan, sentenciado en 1968 por el asesinato de Robert F. Kennedy, hermano del expresidente estadounidense John F. Kennedy.
Mientras la pandemia impulsa los llamados a una revisión radical del sistema alimentario, ¿puede el presidente enfrentarse a los gigantes de la carne?
Tras la reactivación del plan migratorio impuesto por Trump, AMLO solicitó a EU invertir en Centroamérica y no solo rechazar a los migrantes.
Luego del atentado al del aeropuerto de Kabul en el que perdieron la vida, al menos, 60 personas la comunidad internacional alzó la voz.
Las más de 30 acusaciones que enfrenta la estrella del cine para adultos incluyen violación, copulación forzada, agresión sexual, entre otras.
Dylan Roof asesinó a nueve feligreses negros en una iglesia de Carlina del Sur, Estados Unidos, en 2015, sin embargo es probable que no sea ejecutado.
La OMS hizo un llamado para evitar la tercera dosis contra el Coronavirus, sin embargo, estos países han decidido hacer caso omiso.
El gobierno de México calificó la medida como unilateral y afirmó que este día intercambiará información con el gobierno de Biden.
El gobierno federal y legisladores deben poner mucha atención en lo que sucede en Estados Unidos, para seguir el ejemplo de cómo puede regularse esta industria.