gimnasios

Sábado 27 de junio de 2026

gimnasios

Los gimnasios podrán reabrir sus puertas a partir del lunes 15 de febrero, con aforo reducido, estancias no mayores a una hora y siguiendo los protocolos de sanidad.
Con el cierre de gimnasios se deja de atender un problema de salud grave para el país: la obesidad, advierte la Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes.
Los gimnasios resienten con más fuerza el daño de la pandemia y claman por la reapertura de sus negocios; sin embargo
El empresario mexicano asegura que los gimnasios y las albercas son esenciales porque promueven la salud en la población.