Internacional
El actor dijo que ni las películas Philadelphia ni Forrest Gump, por las que ganó el Oscar en los años 90, serían filmadas en un ‘reino moderno de autenticidad’.
El cantante Ricky Martin habló sobre la importancia de luchar por los derechos de las familias de la comunidad LGBT+.
Tom Hanks se molestó con un grupo de fans cuando al acercarse empujaron a su esposa Rita Wilson e hicieron que casi se cayera.
El tenista español Rafael Nadal y su esposa Maria Francisca ‘Xisca’ Perelló están a la espera de su primer bebé.
El exgobernador afronta los delitos de presunta procedencia ilícita de recursos y abuso de autoridad en el proceso de la Ecovía.
El actor de Hollywood, de 62 años, acude al juzgado de Londres tras ser acusado de agredir a tres hombres.
El jefe de la policía dice que uno de los hombres detenidos en relación con la desaparición de los dos hombres confesó haberlos matado.
Ucrania desafía el ultimátum ruso de entregar la ciudad de Sievierodonetsk mientras cientos de personas permanecen atrapadas en los búnkeres que se encuentran debajo de la planta química.
Los cambios en la banda BTS afectó la bolsa de valores de Seúl; la empresa que los representaba cayó en un 24 por ciento.
Jennifer Lopez lanzó su documental ‘Halftime’, donde mostró que tuvo una discusión con Shakira por su show el Super Bowl.