Jair Bolsonaro
Los países latinoamericanos batallan para protegerse a sí mismos de un país donde se espera que mueran 60,000 personas tan solo durante marzo.
Los datos del gobierno señalan que el exceso de mortalidad lleva al país a ser el segundo lugar mundial, sólo detrás de EU.
Gritos de ‘asesino’ y ‘mentiroso’ en las principales ciudades durante el discurso televisado a la nación en el día con más muertes.
Se espera la salida de Eduardo Pazuello después de 10 meses debido al aumento de los decesos por coronavirus.
El impacto de la pandemia no tiene precedentes y todos los gobiernos afrontaron desafíos para lidiar con una amenaza muy grave pero altamente impredecible para la vida de sus ciudadanos. Y algunos gobiernos respondieron mejor que otros.
El presidente de ultraderecha: ‘¿Cuánto tiempo van a seguir llorando? Sus críticos lo condenan como un ‘sociópata incurable’.
Un neurocientífico de la Universidad de Duke pide a la comunidad internacional que exija cuentas al gobierno brasileño por no contenerlo.
La policía investiga las denuncias de las llamadas “vacunas de viento” entre la especulación por los posibles motivos.
Los grupos de samba tratan de mantenerse optimistas por la cancelación de desfiles que dañan fuentes de trabajo y acaban con las esperanzas de las favelas.
Brasil está en el segundo nivel mundial de muertes por Covid después de EU.