Liga MX Femenil
Azulcremas y Albiazules serán las contendientes por el título de la Liga MX Femenil
Desde la madrugada con el fútbol europeo hasta la intensidad de los Playoffs de la NBA y el béisbol de la LMB, aquí en La-Lista Deportes te damos la guía completa.
Las Rayadas tendrán que buscar la remontada en su casa frente a unas Tuzas.
En su libro ‘Sobreviviendo al futbol femenil’, la exdefensa de Chivas, América, Pachuca y FC Juárez Janelly Farías expone que “se cruzaron todos los límites éticos”
Alicia Cervantes hizo historia con Chivas al llegar a 161 goles y superar a Omar Bravo como máxima goleadora del Rebaño Sagrado en México. histórico logro.
La directiva azulgrana también trabaja en la conformación del plantel que encarará su primera temporada; entre las novedades destaca la incorporación de varias futbolistas procedentes del recién descendido Mazatlán FC
El juego entre Cruz Azul y Pumas definió el escenario de los cuartos de final de la femenil.
La agenda de este 20 de abril de 2026 llega cargada de emociones con el inicio del tenis de élite en España.
El equipo de la Liga Mx femenil sufrió su segunda derrota del torneo amistoso internacional, pero esta segunda por escandalosa goleada ante el conjunto brasileño
Así lo anunció la alcaldesa de Ciempozuelos, Raquel Jimeno (PSOE), quien recalcó que el Ayuntamiento ha destinado más de 500 mil euros a la rehabilitación del estadio