Lucha libre mexicana

Lunes 2 de noviembre de 2026

Lucha libre mexicana

El Hijo de Fishman regresó a la lucha libre en el Estado de México y volvió a generar polémica al amenazar con aplicar un martinete a un réferi
Hijo de Fishman fue detenido tras la muerte del réferi ‘El Búho’ y una fotografía del luchador sonriente desató indignación en redes sociales.
Muere el réferi Gerardo Germán Pineda “El Búho” tras una maniobra de El Hijo de Fishman durante una función de lucha libre en Hidalgo.
Martinete, quebradora, desnucadora y otras maniobras de alto riesgo en la lucha libre. Conoce sus peligros y los casos de luchadores que murieron en el ring
CMLL revela a las primeras luchadoras del Grand Prix de Amazonas 2026, que se disputará el 23 de octubre en la Arena México con figuras internacionales.
El IMPI puso en marcha un programa con 90% de descuento en el trámite de registro de marca para luchadores profesionales, como parte de las actividades por el Día Nacional de la Lucha Libre y del Luchador Profesional Mexicano.
Undertaker confirmó que Triplemanía 34 se realizará en Las Vegas. Conoce todos los detalles del histórico evento de AAA en Estados Unidos.
Muere Gran Markus Jr, referente de la lucha libre mexicana. Su legado marcó época en el ring y deja huella entre aficionados y figuras del pancracio.
En su aniversario número 83, la Arena Coliseo abre sus puertas a una nueva generación encabezada por Hijo de Villano III y Villano III Jr., quienes buscan escribir su propia historia.
Pese a la ola de especulaciones que circulan en internet, hasta el momento no existe ningún comunicado oficial que confirme la muerte de Konnan.