MÉXICO
Carlos Sansores fue más preciso en los finales de cada round para imponerse con parciales de 5-3 y 3-0 ante Iván García.
La agencia crediticia Fitch ratificó la calificación crediticia de México en BBB- con perspectiva estable, un crecimiento rezagado y riesgo por crisis en EU.
El Título 42 llegará a su fin, aunque migrantes y activistas lo celebran, se muestran a la expectativa de que el gobierno de Biden tome otras medidas.
Juan Pablo Villafuerte fue detenido en Perú como principal sospechoso del feminicidio y desaparición de Blanca Arellano Gutiérrez.
Juan Pablo Jesús Villafuerte es acusado de feminicidio, trata de personas y tráfico de órganos.
El colegio Williams reanudó actividades este miércoles, a 10 días de la tragedia en la que el niño Abner murió en la alberca.
El presidente se pronunció sobre el proceso de sucesión en la presidencia de la SCJN.
La periodista Ana Francisca Vega informó el deceso de su tío y declaró que el diplomático mexicano deja “escuela y una trayectoria impecable”.
Daniela Souza ganó por 4-3 el primer round, perdió por 8-4 el segundo y venció por 8-2 en el tercero y dio así a México su segundo título mundial.