Miguel Ángel Osorio Chong
        Osorio Chong aseguró que no se va a someter al dirigente priista y lo acusó de estar detrás de la solicitud de expulsión en su contra. 
    
        
    
        
    
        
    
        El monto total del dinero público pagado a García Luna entre 2013 y 2018 fue de 431.3 millones de dólares, revela El País. 
    
        
    
        
    
        
    
        Miguel Ángel Osorio Chong asegura que “Alito” Moreno no estaba invitado y por ello no debía presentarse en la plenaria.
    
        
    
        
    
        
    
        Los senadores buscan echar atrás las reformas que permitirán a Alejandro Cárdenas estar hasta 2024 al frente del PRI. 
    
        
    
        
    
        
    
        Alito defendió la reforma que permite su extensión de mandato al frente del PRI; Osorio Chong impugnará y dice que lo mejor es que deje al partido. 
    
        
    
        
    
        
    
        El Consejo Político Nacional del partido también aprobó que el tricolor pueda pactar coaliciones en las elecciones locales del 2023.