Palestina
El primer ministro israelí advirtió tras cinco días de violencia que los ataques seguirán hasta restaurar la seguridad para la ciudadanía.
La reputación de la ciudad como un lugar donde se puede ignorar el conflicto entre Israel y Palestina cambió cuando cayeron los misiles.
El primer ministro israelí parecía encaminado a dejar el puesto, hasta la erupción del conflicto con Palestina.
Se prepara una propuesta para consideración de los altos mandos del ejército y los políticos de Israel.
“Tenemos unidades terrestres que están preparadas y se encuentran en varias etapas de preparación de operaciones terrestres”, declaró Jonathan Conricus, portavoz militar.
Análisis: la Casa Blanca está jugando a ganar tiempo y necesita decidir rápidamente cómo lidiar con el legado de Trump de apoyo inquebrantable a Netanyahu.
El conflicto entre ambos territorios ha dejado cerca de 50 fallecidos, entre ellos 14 niños; mientras que el mundo busca la manera de parar la escalada de violencia.
Ante el enfrentamiento armado entre estos países, líderes y organismos mundiales se han pronunciado por detener la violencia y evitar la muerte de civiles.
Entre las personas fallecidas se encuentran nueve niños, mientras que se reportan 65 heridos tras un bombardeo desde Israel.