podcast nacho lozano

Viernes 25 de abril de 2025

podcast nacho lozano

Desde el paso del huracán Grace por México, hasta la solicitud de información que hizo Guatemala a México y EU sobre la deportación sorpresiva de migrantes.
Desde la detención de Saúl Huerta, hasta el nuevo récord de contagios de covid en México.
Desde el gobernador de Texas, Greg Abbott, que dio positivo a covid, hasta el grupo de mujeres afganas que protestó en Kabul.
Desde la toma de Afganistán por parte del régimen Talibán, hasta la explosión en un edificio de Av. Coyoacán, en la CDMX, que dejó 22 lesionados.
Desde el arranque de las mesas de negociaciones de la oposición y el gobierno de Venezuela, hasta el nuevo récord de contagios de covid en México.
Desde el estado de salud de “El Mijis”, hasta la carta difundida por Mauricio Toledo ante el proceso de desafuero.
Desde la llamada telefónica entre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, hasta el contagio de covid del expresidente Vicente Fox y su esposa, Marta Sahagún.
Desde el rechazo del ministro presidente de la SCJN a la ampliación de su mandato, hasta el triunfo del Tri Olímpico sobre Japón, que le permitió ganar la medalla de bronce.
Desde la sustitución de José Luis Vargas como presidente del TEPJF, hasta la respuesta a la demanda del Gobierno de México a empresas fabricantes y distribuidoras de armas de Estados Unidos.
Desde el paro convocado por gaseros comisionistas tras la publicación de precios máximos de gas LP, hasta la gira de Marcelo Ebrard por Estados Unidos.