Príncipe Harry
El Tribunal Superior dictamina que la demanda interpuesta por el príncipe por recopilación ilegal de información puede proseguir, pero no las acusaciones de hackeo telefónico.
Los duques de Sussex desalojaron Frogmore Cottage después de que el rey Carlos III amenazara con desalojarlos.
Los duques de Sussex habían firmado un acuerdo por casi 20 millones de dólares en 2020.
Durante el contrainterrogatorio en el juicio por hackeo telefónico, el príncipe Harry habla sobre la paranoia que sintió como consecuencia de los artículos del Mirror.
Harry forma parte de una demanda de 100 personas interpuesta contra el Mirror Group por acusaciones de hackeo, sin embargo, su participación no tiene precedentes para un miembro de la realeza.
El príncipe Harry acusará a los periodistas del Daily Mirror de hackeo telefónico, pero el editor intentará a su vez poner en duda las pruebas.
El príncipe Harry fracasó en su intento de presentar un recurso legal contra el Ministerio del Interior por su negativa a permitirle pagar un servicio de protección policial cuando se encuentre en el Reino Unido.
‘Creo que es exagerado. No le den demasiada importancia’, dijo el conductor que llevó a la pareja real.
Los duques de Sussex cumplen cinco años de casados.
Harry y Meghan ‘exigen a la agencia que les entregue las imágenes de la persecución automovilística’
La empresa de imágenes Backgrid rechaza la petición de Harry y Meghan de entregar copias de las fotos y videos tomados el martes en Nueva York.