Reino Unido
Se insta al gobierno a flexibilizar las normas de inmigración de Reino Unido, después de que uno de cada seis puestos de trabajo quedó vacante desde su salida de la UE.
El presunto perpetrador del tiroteo de Plymouth poseía una licencia para portar armas de fuego, pero Reino Unido tiene algunas de las normas más estrictas del mundo.
La medida se implementará a partir del 15 de agosto.
Jake Davison, el hombre sospechoso de haber matado a cinco personas en la ciudad de Devon, tenía una licencia para portar armas de fuego, informa la policía.
Los videos que Jake Davison publicó en internet lo retratan como un hombre desesperado que se ensaña con el éxito de los demás.
Desde el 2015, este hombre de 34 años ha realizado cortes de cabello de forma gratuita en la calle y ha plasmado en un libro las historias de algunas de las personas a las que ha ayudado.
Tiroteo en Reino Unido: seis muertos, entre ellos un niño, luego de que un hombre armado abrió fuego
La policía de Devon y Cornwall informó que el ataque en Plymouth fue un incidente crítico pero descartó que fuera un atentado terrorista.
El sitio pretende integrar el servicio a Instagram, lo que ‘podría causar que Facebook retirara los gifs de las plataformas de la competencia’.
Exclusiva: el gobierno de David Cameron fue uno de los “mayores partidarios” de la iniciativa en 2016.