Rusia y Ucrania
Nuevos bombardeos rusos en Ucrania a pocas horas de terminar el año
Se registraron nuevos cortes de electricidad en todo el país, donde millones de civiles enfrentan desde hace semanas graves problemas de racionamiento de electricidad, agua y calefacción.
El Gobierno ucraniano solicitó la exclusión con la justificación de que Moscú “usurpó” de forma ilegítima el puesto de la Unión Soviética tras la desintegración de ésta
Los miembros de la OTAN tendrá una reunión de emergencia este miércoles, luego del misil ruso que dejó dos muertos en Polonia.
Los comentarios del general estadounidense sobre la guerra de Ucrania se producen en un momento en el que los expertos señalan que la posible pausa invernal en los combates podría ofrecer una oportunidad para las negociaciones.
La basquetbolista americana Brittney Griner fue condenada a nueve años de prisión en Rusia, ahora está incomunicada sin saber a qué prisión será trasladada.
Rusia parece estar preparando el terreno para una nueva escalada con las desacreditadas afirmaciones de que Kiev podría utilizar una bomba ‘sucia’.
Se produce una rápida condena internacional después de que el director de orquesta Yuriy Kerpatenko fuera asesinado con arma de fuego en su casa.
Una mujer embarazada y su pareja murieron en la última serie de ataques con drones ‘kamikaze’ en la capital de Ucrania.
El presidente de Estados Unidos dijo a CNN que cree que los objetivos de Putin en la invasión de Ucrania eran irracionales, pero que no usaría un arma nuclear.