Selección mexicana

Sábado 4 de julio de 2026

Selección mexicana

Para los partidos ante Panamá y Bolivia, ocho futbolistas del conjunto rojiblanco fueron llamados para defender los colores nacionales.
Javier Aguirre presentó su primera convocatoria de la Selección Mexicana en 2026, con miras a disputar dos partidos amistosos como parte de la preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026
El partido entre México e Islandia se va a celebrar el próximo 25 de febrero.
Varios futbolistas mexicanos como Santiago Giménez, César Huerta, Luis Chávez, Rodrigo Huescas y Jesús Orozco han sufrido problemas físicos en los últimos meses.
Serán cuatro camisetas las que se relanzarán, destacando la del Tricolor, la Albiceleste, Colombia y Chile.
La Selección Mexicana comienza el año del Mundial con una serie de partidos amistosos.
El video cobró relevancia tras aparecer en un clip de la cantante Sia, donde se observa a Casillas y Hernández besándose.
La marca alemana comenzó el trámite para obtener los derechos desde el 7 de abril del 2025.
La Selección Mexicana no tuvo un gran año, pero este futbolista destacó por el buen desempeño.
El mediocampista del Seattle Sounders hoy comparte reflectores con joyas del balompié mundial como Lamine Yamal y Desiré Doué.