subasta
El español sigue siendo uno de los mejores vendidos de la historia a más de 50 años de su muerte.
Una casa de subastas de Irlanda del Norte sigue adelante con la venta de objetos de Adolf Hitler a pesar de las protestas de los líderes judíos.
Se exponen más de 700 piezas coleccionadas por la difunta multimillonaria austriaca Heidi Horten, antes de una subasta benéfica que se espera que alcance los 120 millones de libras en Ginebra.
La copia de la película en un formato actualmente anticuado perteneció anteriormente al actor Tom Wilson, quien interpretó a Biff Tannen en la serie de películas.
Los objetos serán subastados por sus herederos en una colección titulada “Un siglo de notoriedad: la herencia de Al Capone”.
La subasta concluirá dentro de nueve días y con los fondos recaudados ayudará a deportistas de su país que “han sufrido las acciones del régimen de Lukashenko”.
‘Retrato de Columba Domínguez de Fernández, alcanzó un precio de 7.4 millones de dólares, para ser el segundo más caro del artista mexicano.
Sotheby’s, que vendió las 297 cartas, considera que revelan una relación compleja y ambigua, donde la pasión no correspondida y la desconfianza se mezclan.