subastas
La obra Untitled de Jean-Michel Basquiat fue vendida a un postor asiático por 85 millones de dólares en una subasta realizada en Nueva York.
Las 65 piezas de arte de la colección del magnate inmobiliario y su exesposa recaudaron 922.2 millones de dólares en dos subastas.
Vendida finalmente en 13 millones de dólares, la obra de Ernie Barnes The Sugar Shack desató una apasionada guerra de ofertas.
Héctor es el nombre del esqueleto de dinosaurio que la casa de subastas Christie’s vendió por más de 12 millones de dólares.
Conocido con el nombre de The Rock, este diamante es casi del tamaño de una pelota de golf y obtuvo 18.8 millones de dólares en subasta.
La camiseta que vistió Maradona en el partido contra Inglaterra en México 86 fue vendida por 9.3 millones de dólares.
El diamante azul más grande del mundo, de 15.1 quilates, fue subastado por la casa Sotheby’s en 57.4 millones de dólares.
Por tercera ocasión en poco más de un siglo, la reconocida casa de subastas pondrá a la venta el valioso diamante para ayudar a la Cruz Roja.
Femme nue couchée es el título de la pieza del autor español que será subastada por Sotheby’s el próximo 17 de mayo.
Un ejemplar del número uno del cómic en el que se presentó al Capitán América fue vendida por más de 3.1 millones de dólares.