suspensión de clases

Miércoles 20 de mayo de 2026

suspensión de clases

Durante el mes de mayo 2026, las y los alumnos de educación básica en México tendrán la oportunidad de disfrutar varios periodos de descanso.
La SEP reveló que habrá varias fechas en que este mes de marzo 2026 no habrá clases para los alumnos y alumnas de nivel básico.
El primer puente de la SEP de este 2026 es una oportunidad excelente para que los estudiantes disfruten de un descanso tras reintegrarse a clases.
El gobierno del estado de Yucatán informó que los municipios donde se suspende clases son Río Lagartos, San Felipe, Panabá, Buctzotz, Sucilá, Espita, Calotmul y Tizimín.
Este lunes 12 de diciembre miles de mexicanos celebran el Día de la Virgen de Guadalupe y los estudiantes se preguntan si habrá suspensión de clases.