Twitter no estuvo disponible para los usuarios de todo el mundo durante más de una hora este miércoles, en lo que supone el último de una serie de problemas técnicos que ha sufrido el sitio desde que fue adquirido por Elon Musk.
Mark Zuckerberg sigue los pasos de Elon Musk e introduce una tarifa para las insignias azules, mientras que Twitter restringirá el 2FA (verificación en dos pasos) por SMS a los usuarios de pago.
Un tuit del presidente estadounidense, Joe Biden, consiguió el triple de visualizaciones que el tuit de Elon Musk durante el partido, lo que obligó a los ingenieros de Twitter a esforzarse por amplificar los mensajes de su jefe.
La mayor cantidad de problemas se centran a la hora de intentar hacer publicaciones.
Para poder acceder a esos ingresos, la cuenta en cuestión tendrá que estar abonada a Twitter Blue
Se trata de una victoria para Elon Musk, que testificó a lo largo del proceso para asegurar que sí tenía capital suficiente para sacar a la empresa de la bolsa.
Esta nueva medida abre las puertas a que la ciudadanía pueda hacer, mediante cualquier plataforma, sus denuncias respecto a temas como fallas en los servicios públicos.
Lía Limón acusó a Claudia Sheinbaum por el hackeo de su cuenta de Twitter y mencionó que se debe a las críticas que hizo contra su gobierno.
Stone, uno de los cuatro fundadores de la empresa, dice que los cambios positivos que supervisó fueron anulados por el presidente de Tesla.