Dentro del nuevo escándalo de la aplicación de videos sociales. Además, Musk sigue Trumpeando con la tecnología y Apple podría por fin hacer que el metaverso sea interesante.
El personal despedido de Twitter en el Reino Unido denuncia el trato ilegal en el despido ‘ficticio’
El despacho de abogados que representa a 43 empleados de Twitter sostiene que el proceso de recorte de plantilla de la empresa dirigida por Elon Musk infringió la legislación laboral británica.
El magnate del sector tecnológico recortó la plantilla y perdió credibilidad ante los inversionistas desde que compró la plataforma de redes sociales.
Los problemas más usuales se registran al momento de iniciar sesión, con el 50% de los reportes; en el sitio web, con el 34%; y la carga de la página, con el 16%.
Un alto cargo confirma que se eliminó la función, pero solo de forma temporal, tras un artículo de la agencia de noticias Reuters que suscitó críticas contra Elon Musk.
Elon Musk hizo el anuncio después de la encuesta que él mismo publicó
El multimillonario dice que solo los suscriptores de pago de Twitter Blue podrán votar en futuras encuestas relacionadas con la política de la plataforma.
Por una parte, es un genio creativo. Por otra, está destruyendo una cámara de debate clave.
La legislación pretende combatir problemas tan variados que abarcan desde la misoginia y la desinformación hasta el fraude al consumidor.