La Unión Europea abre procedimientos contra la plataforma de redes sociales X, de Elon Musk, en virtud de la nueva Ley de Servicios Digitales.
Algunas empresas que retiraron su publicidad de Twitter fueron Disney, Paramount, Lionsgate y Comcast.
La intérprete presentó una solicitud para establecer una relación parental.
La Fiscalía busca información relacionada con las comunicaciones enviadas o recibidas entre octubre de 2020 y enero de 2021.
La demanda afirma que Twitter divulga datos de usuarios a petición de las autoridades sauditas a un ritmo mucho mayor que en el caso de Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.
Usuarios de redes sociales reportaron fallas en el servicio de la aplicación de X, antes Twitter, la tarde de este lunes 28.
Musk sugirió que los periodistas lleguen a tratos directos con su red para publicar contenidos, aparentemente a espaldas o en paralelo a sus propias empresas.
El número de usuarios activos diarios de la nueva aplicación Threads bajó un 82% desde su lanzamiento con menos personas entrando a la aplicación.
El Center for Countering Digital Hate (Centro para Contrarrestar el Odio Digital) afirma que la publicación de material de odio en Twitter ha aumentado desde que Musk asumió el mando de la empresa.