Mediante su cuenta en Twitter, Jack Dorsey anunció su retiro de la compañía y confía en que siga siendo un lugar para el debate.
Los reguladores estadounidenses indican que la empresa de redes sociales facilitó a los anunciantes información recopilada con propósitos de seguridad.
El CEO de Tesla y la persona más rica del mundo expresó su preocupación respecto a la presencia de cuentas falsas en la plataforma.
La noticia hizo que las acciones de Twitter cayeran cerca de 23% en las operaciones previas a la apertura del mercado, debido a la preocupación de que el acuerdo pudiera fracasar.
El jefe de Tesla dice que la decisión tomada en enero del año pasado fue ‘moralmente mala y extremadamente tonta’.
Liberados de debatir con mala fe, los exusuarios de Twitter por fin podrían liberarse, desconectarse de internet y salir.
Un investigador estadounidense de redes sociales señala que las cuentas que parecen auténticas tienen cientos de miles de seguidores.
Las acciones del fabricante de automóviles cayeron esta semana por la preocupación de que el CEO se deshiciera de las acciones para ayudar a financiar la adquisición de la plataforma.