últimas noticias

Viernes 21 de agosto de 2026

últimas noticias

Este viernes se inauguraron los Juegos Paralímpicos de Pekín marcados por el conflicto entre Rusia y Ucrania, pidiendo la paz.
Desde los ochos estados en México donde persiguen más a mujeres por abortar que a feminicidas hasta la lista que exhibió AMLO sobre las empresas privadas beneficiadas con condonación de impuestos.
El Sorteo Melate 3556 se realizará este viernes 4 de marzo a las 21:00 horas. ¿Vas a participar? Esto es todo lo que tienes que saber.
Otra persona resultó herida de gravedad.
En Puebla, los menores de edad podrán cambiar su acta de nacimiento para que coincida con su identidad de género, pues la SCJN declaró inconstitucional el requisito de mayoría de edad.
El gobernador de Puebla afirmó que ya se tiene identificadas a las personas asesinadas.
Se aplicará en los lugares en los que se abran corredores humanitarios y habrá una tercera reunión entre ambos países.
El Servicio Sismológico Nacional dio como epicentro el municipio de Isla y una magnitud de 5.7.
Médicos Sin Fronteras alertó que un tratamiento de cinco días con molnupiravir a precios de mercado puede costar unos 700 dólares, aunque si se desarrollara con genéricos alternativos, que por ejemplo ya se fabrican en India, podría bajar a 20 dólares.
El premio es para las mujeres que desafían las expectativas con su música, que antes han ganado Demi Lovato y Alessia Cara.