últimas noticias

Sábado 22 de agosto de 2026

últimas noticias

El organismo lamentó que en las últimas seis semanas el proceso se haya ralentizado por falta de acceso a las vacunas en algunos países y falta de aceptación en otros.
“Desde principios de julio hay indicadores, incluida la descarga de agua de refrigeración”, indicó el Organismo Internacional de Energía Atómica.
El programa de educación ambiental es coordinado por Semarnat y la SEP, va dirigido a alumnos de educación básica, media superior y superior.
355,000 usuarios de Jalisco, Colima y Nayarit se quedaron sin luz tras el paso de “Nora”, los cuales verán su servicio completamente restablecido durante este lunes.
La Autoridad Educativa Federal en la CDMX afirmó que las escuelas abiertas son públicas y privadas.
Este lunes 25 millones de estudiantes están convocados para regresar a clases presenciales en México.
“Me voy contenta y satisfecha (...) este es el resultado de mucho sacrificio”, dijo la atleta originaria del Edomex, que también tuvo su mejor marca personal.
Un alto cargo del gobierno derrocado indicó que los cohetes se dispararon desde un vehículo.
Los estados con mayor número de embarcaciones retenidas fueron Sonora y Nayarit, de acuerdo con la la organización Causa Natura.
La atleta española, también albina y parcialmente ciega, logró ya un oro en triatlón y este domingo se metió a la final de la carrera de 1,500 metros en los Paralímpicos de Tokio 2020.