últimas noticias
El INE habilitó una plataforma para revisar los cómputos distritales, cuyos resultados finales se esperan en las próximas horas.
Krystina Tsimanouskaya se ha distinguido por apoyar las protestas contra el régimen de Aleksander Lukashenko y estar en contacto con la disidencia de su país.
La barra de equilibrio cerrará el martes el programa femenino de la gimnasia artística en Tokio 2020, es la última oportunidad de ver Simone Biles en estos Juegos Olímpicos.
El Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes publicó documentos que comprueban que Trump presionó a un alto funcionario para declarar fraude electoral.
Este viernes se celebra el Día Mundial contra la Trata, cuyas víctimas a nivel mundial alcanzan las 225,000.
Twitter ofrecerá premios de hasta 3 mil 500 dólares a quienes detecten brechas de seguridad y vulnerabilidades en sus algoritmos.
Los artistas y el personal de los shows de Broadway deberán estar inmunizados, al igual que el público.
Por la consulta popular del próximo domingo algunos estados del país implementarán ley seca. Conócelos.
El guardia de seguridad Steve Bouquet, de 54 años, finalmente fue captado por las cámaras de seguridad del propietario de un gato después de atacar a 16 más.
El primer ministro de Japón indicó que la alerta y nuevas medidas están dirigidas contener el rápido aumento de contagios de Covid.