últimas noticias

Lunes 24 de agosto de 2026

últimas noticias

El protagonista de ‘Better Call Saul’ estuvo inconsciente durante las primeras horas de su ingreso al hospital, pero ya despertó.
Olga Sánchez Cordero afirmó que Vallarta no ha aceptado el recurso de desvanecimiento de pruebas que lo liberarían por el Casso Cassez.
La exconsejera del INE Pamela San Martín enlista los posibles escenarios que podrán surgir a raíz de la consulta popular de este domingo.
Para cualquiera de sus producciones en Estados Unidos, el gigante del streaming pedirá un certificado de vacunación al reparto.
En el marco del Día Mundial contra la Trata, un estudio demostró que México pasó de tener 18 estados con presencia de este crimen a 25 en 2021.
Greg Abbott mandó una carta ordenando a la Guardia Nacional apoyar a las fuerzas del estado en el arresto de migrantes.
Ante el repunte de contagios mundiales de covid derivado de la variante Delta, en todo el globo se ha desatado el debate de optar por la vacunación obligatoria.
El gobierno de Lenin Moreno retiró la nacionalidad ecuatoriana a Julian Assange tras casi siete años de asilo en la embajada de Ecuador en Londres.
Shi Zhiyong, de China, obtuvo el oro en halterofilia en Tokio 2020 al levantar 364 kilos, marcando un nuevo récord mundial.
La selección femenil estadounidense de baloncesto 3x3 venció a Rusia, con lo que recibieron la medalla de oro en Tokio 2020.