últimas noticias

Sábado 29 de agosto de 2026

últimas noticias

Junto a senadores del PAN y PRD arremetieron contra la reforma diseñada por el presidente que prioriza a la eléctrica estatal Comisión Federal de Electricidad (CFE) por delante de las empresas privadas nacionales y extranjeras.
Esta serie se suma a la adaptación prolífica que han tenido los personajes de Uderzo y Goscinny, que ya cuentan con cuatro películas clásicas y diez de animación, la última de ellas estrenada en 2018 bajo el título “Asterix y la poción mágica”.
De acuerdo con la Encuesta sobre las Expectativas de los Especialistas en Economía del Sector Privado del Banxico, el crecimiento estimado durante febrero es superior al previsto en enero.
De reunión que se prologó cerca de dos horas, ambos mandatarios acordaron “profundizar” la relación bilateral sin expresar acuerdos a la reactivación del Programa Bracero y el envío de vacunas contra el COVID-19 a México.
Antes de abandonar la Casa Blanca, el ex presidente y su esposa recibieron vacunas contra covid-19. Trump se contagió del virus en octubre de 2020.
Alejandro Mayorkas, secretario de Seguridad Interior de Estados Unidos anunció que están buscando reunir a los 611 niños separados de sus padres al llegar como migrantes a la frontera. Las familias podrán elegir entre quedarse en Estados Unidos o regresar a sus países de origen, en su mayoría en Centroamérica.
Con un aforo de 20% y siendo la última función permitida la de las 20:00 horas, a partir de hoy reabrirán 980 salas de cine en CDMX y Edomex.
“Es imperativo que el príncipe heredero, que ordenó el brutal asesinato de una persona inocente, sea castigado sin demora”, dijo Hatice Cengiz.
Es el primer viaje de Francisco I desde que se declaró la pandemia. En la cuna de la cristianidad, el papa argentino buscará dar apoyo a la minoría católica de uno de los países más desbastados por las permanentes guerras.
Los Mossos d’Esquadra encontraron indicios de posible administración desleal y/o corrupción entre particulares