últimas noticias
Los asaltantes forzaron las cerraduras y se llevaron objetos valuados en 500 mil pesos.
Las acciones de Trump Media, de las cuales el expresidente de Estados Unidos posee casi el 65%, han registrado pérdidas en nueve de las últimas 10 sesiones bursátiles.
Se han identificado tres lotes falsos de Ozempic: uno en Brasil, otro en Reino Unido y un tercero en Estados Unidos.
El cambio climático multiplica 35 veces las posibilidades de olas de calor en Centroamérica: estudio
Los expertos advierten que las olas de calor no son solo más frecuentes, sino también más calurosas.
Ruiz Gutiérrez será parte del equipo de trabajo de la presidenta electa Claudia Sheibaum.
La plataforma de streaming presentó con anterioridad experiencias de este tipo, pero casi siempre se trataban de espacios temporales.
¿Eres ganador? Consulta aquí los resultados del Sorteo Tris de hoy jueves 20 de junio.
El gobernador viajaba en compañía del jefe de la oficina del Ejecutivo estatal.
El espectáculo logró consolidarse como uno de los eventos musicales más grandes en América Latina desde 2010.
Pese al fallo, el presidente no puede recibir sanciones por infracciones electorales, según el TEPJF, por “únicamente se le responsabiliza” de los hechos.