últimas noticias

Sábado 7 de marzo de 2026

últimas noticias

¿Eres ganador? Consulta aquí los resultados del Sorteo Tris de hoy viernes 24 de mayo.
Los docentes llegaron a las afueras del aeropuerto, donde fueron recibidos por elementos de la SSCCDMX, quiénes les impiden el paso.
Maestros integrantes de la CNTE se movilizarán desde distintas partes de la capital mexicana rumbo a la Terminal 1 del aeropuerto.
Líderes criminales confirmaron que el Ejército asesinó a cientos de integrantes del Cártel Jalisco.
El presidente López Obrador ha mantenido una postura de “neutralidad” ante el conflicto armado en Gaza.
El Tribunal de la ONU consideró que la situación actual implica un mayor riesgo de causar un “daño irreparable” a los derechos de los palestinos.
Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Magallanes.
La Comisión también mantiene las medidas, con el fin de proteger la salud de la población y prevenir la exposición a niveles altos de ozono.
Así es el tétrico adelanto de la película que tendrá uno de sus principales atractivos en el regreso de Michael Keaton.
La Fiscalía de Tabasco descartó la versión sobre un posible intento de secuestro a la madre de Dante Emiliano.