últimas noticias

Miércoles 13 de mayo de 2026

últimas noticias

El CCH indicó que las actividades se reanudarán con normalidad el lunes 9 de octubre.
El AICM supervisó la posible venta ilegal de boletos que mantenía la agrupación sin pago alguno.
Las labores de construcción, que se llevarán a cabo en varias zonas del valle del Río Bravo, incluirán la edificación tanto de barreras físicas como de vías para “prevenir la entrada” de migrantes.
Revisa los vehículos que entran en el Hoy No Circula de la CDMX y Edomex este jueves 5 de octubre. Evita multas.
David Aguilar llega en lugar de Ricardo Sheffield, quien deja la Profeco para buscar, por segunda ocasión, la candidatura para la gubernatura del gobierno de Guanajuato.
El 6 de agosto de 2014 ocurrió el que es considerado como el mayor desastre ecológico en la historia de la minería por el derrame tóxico de la mina de Cananea.
Laysa Toledo fue asesinada en la colonia Pensil Norte, de la Ciudad de México, por quien entonces era su pareja desde hacía un año y medio..
Blinken declaró que en los 30 años de carrera política que lleva “nunca había habido tanta cooperación” con México sobre el tema migratorio.
Los servicios de emergencia laboran el la zona de la colonia Lindavista.
La Secretaría de Seguridad Pública detalló que las víctimas son originarias de Fresnillo, Calera y Huimanguillo y Tabasco.