vacuna Covid-19
El precio de Pfizer pasó de los 365 a unos 460 pesos. Mientras que la dosis de Moderna subió a unos 500 pesos, de los 450 del inicio.
El gobierno capitalino solicitó a los jóvenes abstenerse de pedir o comprar comprobantes de vacunación que no corresponden a su alcaldía y evitar realizar montajes de documentos oficiales.
La decisión de vacunar con una tercera dosis llega luego de que esta semana se registraron cifras por encima de los 2,000 contagios.
Una mñedico de Missouri dice que algunas personas “disfrazan su apariencia” para evitar conflictos con familiares, amigos y compañeros de trabajo escépticos.
Entre las medidas anunciadas por el presidente Joe Biden está que los trabajadores de gobierno demuestren que están vacunados, si no quieren someterse a pruebas de manera regular.
Pfizer calcula que esa tercera dosis podría potencialmente multiplicar por 100 la neutralización de la variante delta en comparación con un esquema de dos dosis.
Los médicos dicen que la mayoría de los pacientes que ahora llegan a cuidados intensivos no están vacunados, y que lamentan profundamente su decisión.
La aceleración de la campaña de vacunación iniciará este lunes y se aplicará la vacuna CanSino.
Latinoamérica ha sido una de las regiones más golpeadas por la pandemia del covid-19. A la fecha acumula más de 40 millones de casos y roza los 1.35 millones de decesos.
Las autoridades capitalinas estiman que en 6 días se aplicarán 678,685 vacunas, un promedio de 112,780 por día.