vuelos
Las cancelaciones en los aeropuertos de Heathrow y Gatwick son consecuencia de la escasez de personal debido al Covid-19.
Hasta agosto pasado, el presidente ha realizado 10 viajes en aeronaves de la Fuerza Aérea para complementar sus giras por el país.
Los vuelos se interrumpieron cuando los talibanes tomaron el control, pero han vuelto a aumentar y ahora la gran mayoría de los aviones son militares.
Norse Atlantic Airways ofrecerá vuelos de bajo costo entre Europa y Estados Unidos para la próxima primavera.
Volaris fue de las únicas empresas aéreas en cerrar el año con datos positivos y que incluso duplicó su participación de mercado en cantidad de pasajeros en medio de la pandemia, donde dejaron de volar 112 de 355 aviones, es decir con una pérdida de 34% del negocio sector en el país.
Justin Trudeau anunció la suspensión de vuelos hacia México como una nueva serie de medidas para desalentar los viajes internacionales.
Justin Trudeau anunció que en el futuro se obligará a todas las personas que vuelen a Canadá que se sometan a una prueba PCR en el aeropuerto de salida.
La crisis del sector es 11 veces superior a la de 2009. La región de las Américas fue la menos golpeada por la pandemia con una caída de 69% en las llegadas internacionales. Se perderán entre 100 y 120 millones de empleos.