Fotos | Estas casas históricas están a la venta  en el Reino Unido
Foto: Dexters

Jill Papworth/The Guardian

Fotos | Estas casas históricas están a la venta  en el Reino Unido - Savills-Mill-1024x614
Monumento clasificado en Chipping Norton, Oxfordshire: 14.6 millones de pesos

Bliss Mill se construyó en la década de 1870 a partir de piedras locales como un molino para prendas de tweed. Es un monumento clasificado Grado II* del Reino Unido, es decir, un edificio o estructura de especial interés que se tiene que preservar. En la década de los 80 del siglo pasado, se transformó en viviendas de arrendamiento con jardines comunales y mucho espacio para el ocio de los residentes. West Lodge, una de las dos casas que alberga el complejo, está a la venta. La propiedad de dos habitaciones tiene un jardín interior y otro junto al río. El arrendamiento es a 990 años, pero el cargo por servicio es de 1,614 libras trimestrales (43,500 pesos).

Fotos | Estas casas históricas están a la venta  en el Reino Unido - 144418_eto45kuqezmg059mil8saoikn
Departamento en Imperial Court, Kennington, Londres: 16.1 millones de pesos

Este departamento de dos habitaciones forma parte de Imperial Court, el antiguo cuartel general de los NAAIF, Institutos de Marina, Ejército y Fuerza Aérea. El gobierno británico estableció los NAAIF en 1920, para proporcionar espacios de vivienda y venta de bienes a las fuerzas armadas y sus familiares. El icónico edificio tiene vistas hacia el Big Ben desde el frente, y está cerca de las estaciones del metro de Oval, Vauxhall y Kennignton.

Fotos | Estas casas históricas están a la venta  en el Reino Unido - Devon-1024x615
Granja medieval en Churchstow, Devon: 53.8 millones de pesos

La gestora de sitios históricos English Heritage restauró Leigh Barton, una granja medieval de 4.45 hectáreas que incluye jardines decorativos, un huerto, un lago y un arroyo que rodea la propiedad. La vivienda principal es un monumento clasificado Grado I, es decir, de enorme interés nacional, y data del año 1120, mientras que otras extensiones y la caseta de la entrada son del siglo XV. En alguna ocasión fue una propiedad eclesiástica, y se piensa que alojaba a los peregrinos que viajaban a Santiago de Compostela, al norte de España. La propiedad también incluye dos cabañas clasificadas Grado II*, que actualmente se alquilan a turistas.

Lee aquí las mejores historias, reportajes 
y opinión de The Guardian en español
Fotos | Estas casas históricas están a la venta  en el Reino Unido - Brownsfield-Mill-1024x614
Departamento en Manchester: 12.8 millones de pesos

Alguna vez este lugar, construido en 1825 y anteriormente llamado Brownsfield Mill, alojó a la fábrica de aviones de Avro, producían bombarderos Lancaster y Vulcan. Su fundador, Alliot Verdon-Roe, fue el primer inglés en construir y volar su propia aeronave. En 1924, encontraron en el ático uno de sus triplanos llamado Avroplane. Hoy, el edificio de Avro, monumento clasificado Grado II*, cuenta con 31 departamentos tipo loft, con muchas características originales. Esta unidad de dos habitaciones y dos baños es una del último par disponible.

Fotos | Estas casas históricas están a la venta  en el Reino Unido - Hampton-Court-1024x615
Residencia del Siglo XVIII, Hampton Court, Surrey: 52.5 millones de pesos

Esta residencia del Siglo XVIII, monumento clasificado Grado II*, fue en alguna ocasión la vivienda de Michael Faraday, el eminente científico inglés famoso por el descubrimiento de la inducción electromagnética y la invención del motor eléctrico. La propiedad de cinco habitaciones fue un privilegio real que le otorgó la reina Victoria por dedicar su vida a la ciencia. Aunque la han modificado en años recientes, la propiedad georgiana aún retiene algunas características típicas del período como la escalera original, las persianas y los revestimientos de madera.

Síguenos en

Google News
Flipboard