Mi esposo piensa que para mí el sexo oral no es necesario, ¿cómo lo convenzo de lo contrario?
Ilustración: Guardian Design
Mi esposo y yo llevamos casados dos años. Tenemos una vida sexual relativamente sana, sin embargo el sexo oral no es recíproco. Cuando le pregunté me dijo que no tiene problemas pero que siente que no es necesario. Siento que me rechaza y que solo le importa su orgasmo, y que no se preocupa por mi disfrute. ¿Cómo puedo hablar con él sin que se ponga a la defensiva? Nunca he tenido un orgasmo mediante la penetración y, en relaciones previas, me encantaba el sexo oral.

Tu esposo necesita educarse con respecto a tus necesidades exactas y con respecto a la naturaleza de la excitación femenina y el orgasmo en general. Se ve que has sido extremadamente paciente y tolerante hasta ahora, así es que probablemente por eso no sorprende que no vea la razón de cambiar su estilo.

Y puede tener miedo de no saber qué hacer, vas a tener que ayudarle siendo muy específica sobre lo que te hace sentir bien. Trata de adornar tu petición de placer oral en una forma extremadamente seductora y juguetona para que se dé cuenta de que sus esfuerzos serán recompensados. Cuando se dé cuenta de que tu excitación se debe a él, estará más motivado a completar la tarea.

Pamela Stephenson Connolly es una psicoterapeuta de EU que se especializa en tratar desórdenes sexuales.

Síguenos en

Google News
Flipboard