Shakira dice que dos jabalíes la atacaron en un parque en Barcelona
'Se estaban llevando mi bolsa para el bosque, con mi teléfono adentro’, dijo la cantante en Instagram. Foto: Ruben Sprich/Reuters

Shakira dijo que dos jabalíes la atacaron en un parque en Barcelona y destruyeron su bolsa.

En una publicación en su historia de Instagram, la cantante sostuvo como evidencia su bolsa sucia y rota, que –dijo– los jabalíes intentaron llevarse al bosque.

“Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque”, dijo la cantante. “Se iban llevando mi bolso para el bosque con mi teléfono, al final me han dejado el bolso porque me he enfrentado”.

Los jabalíes se han convertido en una molestia generalizada en las ciudades, ya que los entornos urbanos se han expandido constantemente. Estos animales tienen cada vez más presencia en las ciudades europeas.

En otro incidente con jabalíes, un cerdo salvaje le robó una laptop a un hombre que se encontraba tomando el sol desnudo en Berlín. El nudista persiguió con éxito al jabalí y a sus dos lechones y recuperó su laptop, aunque no antes de ser fotografiado. Este mes de mayo, unos jabalíes hambrientos acorralaron a una mujer romana y le robaron su comida.

Apenas la semana pasada, los romanos compartieron ampliamente un video de un grupo de más de una docena de jabalíes que vagaban por las transitadas calles de Via Trionfale. El video provocó sugerencias de que Roma debería tener “carriles para jabalíes” en lugar de carriles para bicicletas, y rápidamente se convirtió en un tema en la contienda por la alcaldía.

La policía de Barcelona recibió un número máximo de casi mil 200 llamadas sobre el comportamiento destructivo de los jabalíes en 2016, desde chocar contra automóviles y obstaculizar el tráfico hasta desenterrar el pasto y la basura. Los jabalíes se han convertido en una molestia en ciudades tan lejanas como Hong Kong y Houston.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales