Bill Murray supuestamente acusado de ‘comportamiento inapropiado’ en el set de filmación
Bill Murray en los Oscar en marzo de 2022. Foto: Angela Weiss/AFP/Getty Images

Se presentó una queja por “comportamiento inapropiado” contra el actor Bill Murray, lo cual provocó la suspensión de la producción de la película en la que está trabajando, según se informó.

De acuerdo con el medio Deadline, la producción de la película de Searchlight Being Mortal fue detenida el lunes y posteriormente se envió una carta dirigida al elenco y al equipo que indicaba: “Nos informaron de una queja, e inmediatamente la investigamos. Tras analizar las circunstancias, se decidió que la producción no puede continuar en este momento”.

La carta no mencionaba a Murray como el destinatario de la queja. Sin embargo, el medio Deadline nombró a Murray y el periódico New York Times continuó, haciendo referencia a una fuente anónima que decía que la película se había suspendido debido a lo que fue descrito únicamente como “comportamiento inapropiado”.

Being Mortal es una adaptación de Being Mortal: Medicine and What Matters in the End, una exploración no ficticia de la muerte y la agonía del cirujano Atul Gawande, y está escrita y dirigida por Aziz Ansari. Ansari también protagoniza la película junto a Murray y Seth Rogen.

Se desconoce por cuánto tiempo se suspenderá la filmación. En su carta, Searchlight comenta: “Nuestra esperanza es reanudar la producción y estamos trabajando con Aziz [Ansari] y [el productor] Youree [Henley] para determinar ese momento”.

Tanto Searchlight como un representante de Murray fueron contactados para obtener una respuesta. Searchlight indicó al medio Deadline que no realiza comentarios sobre las investigaciones en curso.

Síguenos en

Google News
Flipboard