Johnny Depp aparece en Sheffield en un concierto de Jeff Beck antes del veredicto del juicio por difamación
Johnny Depp saliendo del tribunal la semana pasada. Foto: Michael Reynolds/EPA

Johnny Depp ofreció una aparición sorpresa en el escenario junto con el guitarrista de rock Jeff Beck en Sheffield, Inglaterra, en la noche del domingo.

Cantando y tocando la guitarra, Depp interpretó covers de “Little Wing” de Jimi Hendrix y “What’s Going On” de Marvin Gaye, además de la canción “Isolation” de John Lennon, de la que él y Beck grabaron una versión de estudio en 2020.

La presentación ocurre en medio del mediático proceso judicial que Depp inició en Estados Unidos contra su exesposa Amber Heard, a quien acusa de difamación después de que ella publicara un artículo en el periódico Washington Post en el que ella se refería a sí misma como víctima de violencia doméstica. Heard presentó una contrademanda.

Durante siete semanas, un jurado escuchó las acusaciones de violencia de ambas partes contra el otro, y deliberará sobre el veredicto tras volver a reunirse el 31 de mayo.

Depp lleva mucho tiempo incursionando en la música rock, incluso con su supergrupo Hollywood Vampires junto con Alice Cooper y Joe Perry de Aerosmith. En 2015, grabaron con Paul McCartney, y Depp aparece en el video de la canción “My Valentine” de McCartney, tocando también la guitarra.

Las imágenes de aquella actuación, que forman parte del repertorio en vivo de McCartney desde 2013, fueron proyectadas durante la gira de McCartney por Estados Unidos durante el juicio de Depp, aunque McCartney no ha realizado ningún comentario sobre el caso.

Respecto al lanzamiento de su versión de “Isolation” en 2020, Beck comentó: “Johnny y yo hemos estado trabajando juntos en la música desde hace un tiempo y grabamos esta canción durante el tiempo que estuvimos en el estudio el año pasado… escucharán más de Johnny y de mí dentro de poco”. Sin embargo, no han publicado nada más desde “Isolation”.

Depp contra Heard: los puntos decisivos del juicio de siete semanas, video.

Síguenos en

Google News
Flipboard