Kevin Hart: Will Smith está ‘en un mejor lugar’ tras la bofetada de los Oscar
Will Smith y Kevin Hart. Foto compuesta: AFP/Shutterstock

Kevin Hart comenta que Will Smith está “arrepentido” y “en un mejor lugar” después del infame incidente ocurrido en la ceremonia de los Oscar de 2022, en el que Smith le dio una bofetada al presentador de los premios, Chris Rock.

Hablando con el medio Entertainment Tonight, Hart comentó: “Will está arrepentido, ya sabes, está en un mejor lugar, por supuesto, que en el que estaba después. Las personas son humanas y como humanos a veces cometemos errores. Así que no se trata de hablar del pasado, sino de reconocer el presente y hacer lo mejor que puedas para seguir adelante”.

Smith, como se sabe, interrumpió el monólogo del presentador del premio a mejor documental, Rock, después de que este hiciera una broma sobre el cabello de su esposa Jada Pinkett Smith, subiendo al escenario y golpeándolo. Smith no fue expulsado del evento y posteriormente recibió el Oscar a mejor actor por su papel en Rey Richard. Al decir que deseaba ser un “recipiente para el amor” desde el podio, comentó: “Quiero pedir disculpas a la Academia y a todos mis compañeros nominados”. Posteriormente, ofreció una disculpa más formal, diciendo que sus acciones fueron “impactantes, dolorosas e inexcusables”, y renunció a ser miembro de la Academia; también se le prohibió asistir a todos los eventos de la Academia por 10 años.

Estaba previsto que Hart fuera el presentador de los premios Oscar 2019, sin embargo, se vio obligado a renunciar en diciembre de 2018 después de negarse a pedir disculpas por sus comentarios homófobos del pasado. Posteriormente se disculpó en las redes sociales.

Hart añadió: “Solo puedo tener la esperanza de que los dos encuentren una forma de encontrar algo de consuelo en eso y superarlo… Todavía lo quiero, todavía quiero a Chris, y, ya sabes, no puedes juzgar a una persona por una cosa. Al final, la vida sigue y las personas crecen, así que denle la oportunidad de hacerlo”.

Síguenos en

Google News
Flipboard