Stephen Greif, actor de The Crown y Los 7 de Blake, falleció a los 78 años
Stephen Greif en Tales Of The Unexpected en 1983. Foto: ITV/Shutterstock

Stephen Greif, que apareció en las series Los 7 de Blake y The Crown, falleció a los 78 años, informaron sus representantes.

El actor tuvo una extensa carrera en el teatro y la pantalla y apareció en otras series como Doctors, Coronation Street, Tales of the Unexpected y EastEnders.

Su muerte fue anunciada el lunes por la agencia Michelle Braidman Associates. “Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro maravilloso cliente Stephen Greif”, se leía en su comunicado.

“Su extensa carrera incluyó numerosos papeles en la pantalla y en el escenario, incluyendo en el National Theatre, RSC y en el West End”.

“Lo extrañaremos profundamente y nuestros pensamientos están con su familia y amigos”.

Nacido en Sawbridgeworth, Hertfordshire, Greif asistió a la Real Academia de Arte Dramático y llegó a convertirse en miembro de la National Theatre Company en el teatro Old Vic y en South Bank.

Stephen Greif, actor de The Crown y Los 7 de Blake, falleció a los 78 años - 6596
Stephen Greif con Natalie Dormer en la película de Lasse Hallström de 2005, Casanova. Foto: TCD/Prod DB/Alamy

Tras protagonizar numerosas producciones teatrales a lo largo de los años sesenta y principios de los setenta, pasó a la pantalla y consiguió el papel del comandante espacial Travis en la serie Los 7 de Blake.

La serie se emitió de 1978 a 1981 y Greif actuó junto a Gareth Thomas, Paul Darrow, Michael Keating y Sally Knyvette.
Greif también interpretó a Harry Fenning en tres temporadas de Citizen Smith, al Signor Donato en Casanova y al comandante John Shepherd en Shoot On Sight (Ataque Terrorista).

También interpretó al presidente de la Cámara, Sir Bernard Weatherill, en la cuarta temporada de The Crown en 2020.

Síguenos en

Google News
Flipboard