‘Muchísimas gracias’: Jeremy Renner publica un video desde el hospital
Jeremy Renner publica un video del 'día de spa' en el hospital durante su recuperación, video.

El actor Jeremy Renner compartió su primer video en las redes sociales desde que sufrió un accidente con una máquina quitanieves que lo dejó en estado crítico.

La estrella de Los Vengadores y dos veces nominado al Oscar aparece en el breve video recibiendo un masaje con champú de parte de su hermana mientras su madre observa. El pie de foto dice lo siguiente: “Un día en la UCI “no muy bueno” se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi madre. Muchísimas gracias”.

También bromea diciendo que tuvo su primer baño en “una semana más o menos”.

El video es la continuación de una selfie publicada en Instagram el 4 de enero, acompañada de un breve comunicado: “Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado mal en este momento como para escribir. Pero les mando amor a todos”.

'Muchísimas gracias': Jeremy Renner publica un video desde el hospital - Captura-de-Pantalla-2023-01-05-a-las-12.57.17
Un día en la UCI “no muy bueno” se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi madre. Muchísimas gracias

El 1 de enero, Renner se vio involucrado en un accidente después de intentar ayudar a sacar de la nieve el auto de un familiar que se había quedado varado cerca de su casa en Tahoe. Fue atropellado por una máquina quitanieves y, según el registro de llamadas al 911 obtenido recientemente, el actor fue “completamente aplastado” por el vehículo, que pesa más de 6 mil 350 kilos. El actor fue trasladado posteriormente en helicóptero al hospital, donde se encontraba en estado crítico. Fue operado por un traumatismo torácico contundente y lesiones ortopédicas.

Su familia publicó un comunicado de agradecimiento a los fanáticos, en el que expresó que estaban “tremendamente abrumados y agradecidos por la efusión de amor y apoyo”. Renner también ha recibido el apoyo de sus compañeros de reparto de Los Vengadores, como Chris Evans y Chris Hemsworth.

“En este punto de la investigación … creemos que se trata de un trágico accidente”, señaló el alguacil del condado de Washoe, Darin Balaam, a principios de esta semana. “Él estaba siendo un gran vecino y estaba limpiando esas calles para sus vecinos”.
Renner es más conocido por interpretar a Hawkeye en el universo cinematográfico de Marvel y por sus papeles en Zona de miedo y Atracción peligrosa. La segunda temporada de su serie de Paramount+ TV, Mayor of Kingstown, se estrenará este mes.

Síguenos en

Google News
Flipboard