Me asusta contarle a mi nueva pareja lo que me pasa cuando tengo un orgasmo
'¿Cómo puedo hablar con él sobre lo que me preocupa?' (Foto modelo posando.) Foto compuesta: Getty

Tengo 37 años y soy madre soltera discapacitada de gemelos de 13 años. No he tenido relaciones sexuales desde hace más de 11 años porque me orino cuando alcanzo el orgasmo. Tampoco me siento atractiva debido a mis cicatrices y limitaciones. Ahora empecé a salir con un hombre que es nueve años menor que yo y, aunque es un chico estupendo, me da miedo tener relaciones sexuales con él. ¿Cómo puedo hablar con él sobre mis preocupaciones de modo que podamos embarcarnos en la siguiente etapa de nuestra relación?

Habla con un médico sobre tu incontinencia. Existen varias soluciones, y encontrar una mejorará enormemente tu confianza. Te recomiendo que abordes el tema de tus preocupaciones sexuales de forma juguetona, incluso seductora. Intenta utilizar el humor y ten en cuenta que cuando existe un fuerte deseo sexual mutuo, se pueden adaptar la mayoría de las limitaciones.

Tú eres la única que sabe cuáles son tus necesidades sexuales y cómo satisfacerlas exactamente, y es importante que lo compartas con él una vez que sientas que es probable o inevitable poner en práctica la atracción que sienten el uno por el otro. No esperes que él te lea la mente. Probablemente necesitará una guía muy específica y, si es una persona cariñosa, estará agradecido por la información y deseoso de acatarla. No olvides corresponder preguntándole sobre sus necesidades sexuales específicas y haciendo todo lo posible por satisfacerlas.

Pamela Stephenson Connolly es una psicoterapeuta ubicada en Estados Unidos que se especializa en el tratamiento de desórdenes sexuales.

Síguenos en

Google News
Flipboard