‘Olviden todas las excusas’: Arnold Schwarzenegger se disculpa por acosar mujeres
Arnold Schwarzenegger en el estreno de la serie de Netflix Fubar en Los Ángeles. Foto: Mario Anzuoni/Reuters

Arnold Schwarzenegger repasó las acusaciones históricas de manoseo a mujeres en una nueva serie documental sobre su vida y su carrera.

En 2003, poco antes de su reelección como gobernador de California, el periódico Los Angeles Times publicó un artículo en el que se detallaban las acusaciones de manoseo formuladas por seis mujeres a lo largo de tres décadas.

Hablando en aquel momento, Schwarzenegger rechazó las acusaciones antes de admitir posteriormente que se “comportó mal” en los sets de filmación. “Es cierto que participé en sets de rodaje tumultuosos y que he hecho cosas que no estaban bien, pero que en ese entonces pensaba que eran una broma”, comentó.

Y añadió: “Pero ahora reconozco que ofendí a las personas. Quiero decirles que lamento profundamente eso y me disculpo porque eso no es lo que pretendo hacer”.

En la serie documental Arnold, que constará de tres capítulos y se estrenará próximamente, Schwarzenegger comenta que su reacción inicial fue “a la defensiva”.

“Hoy puedo verlo y decir algo así como que en realidad no importa de qué época se trate. Si se trata de los días de Muscle Beach de hace 40 años, o en la actualidad, esto estaba mal. Fue una tontería. Olviden todas las excusas, estuvo mal”.

El estreno del documental está previsto para que coincida con su nueva serie de acción, Fubar. En una entrevista con Danny DeVito, coprotagonista de Gemelos, para promocionar ambas series, Schwarzenegger comentó que no creía en la vida después de la muerte y que, después de la muerte, “estás a dos metros bajo tierra. Todo aquel que te diga otra cosa es un maldito mentiroso”.

Prosiguió diciendo que creía que el cielo era una “fantasía”.

Síguenos en

Google News
Flipboard