The Guardian
Carlos Tatay, influencer parapléjico tras un accidente en motocicleta, respondió a un insensible comentario sobre su vida íntima y la de su novia.
K-Pop Demon Hunters, la película animada de Netflix que conquistó a la audiencia internacional tras su estreno el año pasado.
Los doce mejores equipos de la fase regular saltarán al diamante en series a ganar cuatro de siete encuentros.
Comentarista desata polémica en la Liga MX Femenil tras llamar “partido de colágenos” a un duelo, generando críticas en redes sociales.
El titular del Instituto de Vivienda (INVI), Inti Muñoz, destacó que en lo que va de 2026 se han autorizado 10,825 acciones de mejoramiento.
Para sumarse a la celebración, distintas tiendas y supermercados en México prepararon descuentos y promociones especiales en cerveza.
En la grabación se observa al adulto mayor caminando sobre la banqueta cuando otro hombre, que transitaba en sentido contrario, se aproxima y aparentemente lo empuja de forma repentina.
A través de “TU SITIO”, las y los interesados podrán conocer el día, horario y sede que se les ha asignado de manera particular.
Gerard Piqué explicó por qué asegura que no hace negocios para ganar dinero y compartió su visión sobre el éxito, una declaración que ya genera debate.
Arranca la Jornada 2 de la competencia donde la MLS sigue demostrando mejores resultados frente a la Liga MX