The Guardian

Miércoles 28 de octubre de 2026

The Guardian

México cayó 3-2 ante Inglaterra en los octavos de final del Mundial 2026 y quedó eliminado. Así fue la dolorosa despedida del Tri en el Estadio Azteca.
La agrupación ya había participado en la ceremonia inaugural del torneo y ahora volvió al escenario para uno de los partidos más esperados de la Copa del Mundo.
Un encuentro de mucha tensión fue el que se vivió en la cancha del estadio Ciudad de México.
En un tremendo partido, el encuentro se vivió de forma vibrante en el estadio Ciudad de México.
La derrota ante el conjunto escandinavo, impulsado por un doblete de Erling Haaland, dejó a Brasil fuera del torneo antes de los Cuartos de Final.
El terremoto en Venezuela cobró una nueva tragedia: Willner Rivas, Mariangel Pérez y su hijo Theo fueron hallados sin vida tras quedar sepultados.
El exfutbolista y diputado Cuauhtémoc Blanco protagonizó un tenso momento en el sur de la Ciudad de México, luego de que la camioneta en la que viajaba fuera pintada por manifestantes.
Neymar se despide de la Selección de Brasil tras la eliminación en el Mundial 2026. Conoce sus declaraciones y el posible fin de una era.
Aunque la tormenta obligó a modificar los planes, los aficionados no dejaron de alentar al equipo dirigido por Javier Aguirre, confiando en que la Selección Mexicana consiga el pase a los Cuartos de Final.