The Guardian

Jueves 7 de mayo de 2026

The Guardian

La presidenta Claudia Sheinbaum adelantó que ya habló con algunos bancos y confió en que estarán de acuerdo con la nueva disposición.
Pablo Lemus confirmó que el concierto de Los Aguilar en Guadalajara sigue en pie, pese a la petición ciudadana que suma más de 166 mil firmas para que no se lleve a cabo.
La autopista México-Querétaro presenta un tráfico intenso la mañana de hoy. Te decimos qué pasó en Tepotzotlán.
Conoce cuáles son las calles y avenidas que presentarán afectaciones este viernes. Una de las marchas ya afecta Paseo de la Reforma.
Dalilah Polanco sufrió un accidente en La Casa de los Famosos, salió por atención médica y volvió horas después con humor.
Revive la historia de Bella y Edward: la saga Crepúsculo se podrá ver gratis en YouTube por tiempo limitado. ¡Enterate cómo y cuándo verla!
El proyecto estará a cargo de la Agencia de Transformación Digital y Telecomunicaciones. Estos son los detalles.
El Hay Festival Querétaro 2025 celebra su décima edición con 150 artistas de 17 países y actividades en todo el estado.
En la mañanera del pueblo de hoy se explicó que la cartilla está disponible en formato escrito y audiovisual.
Lionel Messi jugó su último partido como local con Argentina ante Venezuela. Emoción, goles y una despedida soñada del capitán albiceleste.