Tiro con arco

Domingo 23 de febrero de 2025

Tiro con arco

Matías Grande se despidió con la cara en alto tras concluir su participación en París 2024, en lo que fue su primera experiencia olímpica.
Después de la medalla de Bronce conseguida por el equipo femenil, será turno para el conjunto varonil, así como las pruebas individuales y mixtas.
Desde un termo hasta un celular, son tan solo algunos de los obsequios que les dan a todos los participantes de la justa deportiva.
La participación de la delegación mexicana en París 2024 se dio la madrugada de este jueves 25 con el equipo de Tiro con Arco.
La clasificación de Matías Grande, Javier Rojas y Bruno Wing no solo es un motivo de orgullo nacional, sino que también refuerza la presencia y competitividad de México en el tiro con arco a nivel mundial.
La atleta mexicana sigue sumando reconocimientos previo a su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024.
El enfrentamiento fue una verdadera batalla desde el primer episodio, con ambos arqueros manteniendo un ritmo impresionante.
Las arqueras mexicanas fueron reconocidas como las mejores de América por el máximo organismo del deporte.
Los ganadores serán elegidos a través de una votación que estará abierta hasta el próximo 10 de diciembre.
Arco Compuesto dejó medalla para la delegación mexicana.