Más allá de lo deportivo, este libro pensado para adolescentes nos cuenta un poco de la historia, tradiciones e identidad de cada país, y lo hace a través de su protagonista Peloti.
El brasileño Isaque Silva, de 19 años, quedó tendido en el terreno de juego luego de una jugada donde peleaba un balón y un rival del AZ Alkmaar le cayó accidentalmente en la cabeza
Katia Itzel García se convertirá en la primera mexicana en llegar a una Copa del Mundo de la FIFA como silbante central
PUBLICIDAD
El piloto mexicano tuvo problemas con su Cadillac desde la primeras prácticas donde quedó descalificado; el británico George Russell de Mercedes se llevó la pole position
El paratleta mexicano hizo historia al competir de manera oficial en sus quintos Juegos Paralímpicos de Invierno: Vancouver 2010, Sochi 2014, Pyeongchang 2018, Beijing 2022 y Milán-Cortina 2026
Aquí tienes La-Lista completa de eventos deportivos para que organices tu control remoto y no te pierdas nada.
El equipo escarlata llega a esta cita en la segunda posición de la tabla con 21 puntos, apenas uno por debajo del líder Cruz Azul.
PUBLICIDAD
Con los cuatro invitados, la Liga MX reordenó los cruces de acuerdo con la posición en la tabla general, generando duelos cargados de expectativa.
PUBLICIDAD
El combinado mexicano participará en su propio Mundial en Alemania en el próximo mes de agosto, torneo que representa más que un reto deportivo
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, explicó que la decisión aún no está tomada, pero ya se encuentra en análisis junto con autoridades educativas
La iniciativa que busca integrar el deporte de alto rendimiento con la educación básica y media superior en todo el territorio nacional.
Tigres UANL es el equipo con más tarjetas rojas en las primeras 12 jornadas de la Liga MX, destacando por su disciplina y estadísticas.
La boxeadora Isis Sio, de apenas 19 años, fue noqueada en el primer round y tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital.
PUBLICIDAD
Los reportes de inestabilidad comenzaron a dispararse pasadas las 14:00 horas, afectando a usuarios en dispositivos móviles y navegar desde las computadoras.
El torneo se va a realizar entre cinco equipos de diferentes países en búsqueda del campeón.
El Coloso de Santa Ursula volverá a abrir sus puertas tras casi dos años de remodelación